Redacción
Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro con la directora general de Inventarios y Modernización Registral y Catastral de la SEDATU, a quien se le presentó, la segunda etapa del proyecto de modernización registral y catastral de Nayarit.
Con ello se dará seguridad jurídica al patrimonio de las y los nayaritas, y se hará valer el estado de derecho, Nayarit está migrando de una administración artesanal, en la que se arrancaban hojas de los libros para encubrir los desfalcos, a un gobierno digital.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic