Con el compromiso de fortalecer la unión familiar y mejorar los vínculos afectivos, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de 42 visas estadounidenses a personas adultas mayores como parte del Programa “Uniendo Corazones Nayaritas”.
Este programa tiene como objetivo brindar a las y los adultos mayores la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos que, por más de diez años, han permanecido separados por circunstancias migratorias. En el evento, la titular de la asistencia social en la entidad, destacó que esta entrega tiene un profundo sentido humano y de justicia social para las familias, y se realiza gracias al impulso del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
Con acciones como esta, el Gobierno del Estado y el Corazón de Nayarit, trabajan en unidad para seguir construyendo una entidad más solidaria y cercana a las necesidades de quienes más lo requieran, priorizando el bienestar de las familias nayaritas.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia