La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la ceremonia de clausura del Premio Estatal de la Juventud 2024. En su intervención, destacó el talento, la creatividad y el esfuerzo de las y los jóvenes galardonados, señalando que son motores esenciales para el desarrollo de Nayarit.
González García reafirmó el compromiso del gobierno del estado con la juventud, subrayando la importancia de ofrecer espacios, herramientas y oportunidades para que cada joven pueda desarrollarse plenamente. «Los sueños y el crecimiento de cada uno de ellos impulsan a una sociedad hacia un mejor porvenir», afirmó.
Además, la secretaria de Gobierno añadió que este reconocimiento es un impulso para que las y los jóvenes continúen marcando la diferencia en sus comunidades, áreas de trabajo y cada rincón del estado. Expresó su esperanza de que los galardonados sigan inspirando a más jóvenes con su dedicación y logros.
Finalmente, González García agradeció a todos los participantes y organizadores del evento, resaltando la importancia de continuar promoviendo el talento y la creatividad juvenil en Nayarit. «Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos nuestros jóvenes».
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama