Redacción
El delegado de la Secretaría de Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero, expresó en conferencia de prensa este lunes, que los futuros aspirantes a cargos públicos de Nayarit rumbo al 2024, se tienen que medir a través de una encuesta, para quien tenga mejor posibilidad, participe en el proceso electoral en curso.
Informó que esperara la convocatoria para decidir si buscará la candidatura al Senado de la República, pero por el momento, es muy prematuro hacerlo.
«Se tiene que hacer una encuesta y que quien tenga mejor posibilidad debe participar, si alguien no tiene números, entonces sería un contrasentido intentar participar», dijo el delegado de los programas federales.
El delegado dijo que si aspirantes no tienen los números y la aceptación de la población, que no participen y que mejor se dediquen a ayudar en la elección.
Se pronunció por cuidar los encargos públicos y las envestiduras para que haya instituciones sólidas, «quienes somos mayoría no podemos darnos el lujo de permitir la crisis», dijo.
En Nayarit se disputarán más de 190 cargos de elección popular, entre senadurías, diputaciones locales, federales, regidurías, alcaldías y la presidencia de la República.
Información y redacción de Reporterosmx
About The Author
También te puede interesar
-
Familias agradecen a Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro por devolverles esperanza y seguridad
-
Con la presencia del Gobernador del Estado.
-
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
-
En Comisión Legislativa aprueban Paquete Fiscal 2026 y reforma a la Ley de Hacienda del Estado
-
Ante los medios de comunicación.