La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, participa en el XXV Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario, realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán. Durante este primer día de actividades, las y los representantes de los Sistemas DIF de todo el país comparten experiencias y diseñan estrategias conjuntas para fortalecer los programas sociales que transforman la vida de quienes más lo necesitan.

La titular de la asistencia social en la entidad destacó la importancia de participar en estos espacios que impulsan la mejora continua de los programas del Corazón de Nayarit y reafirman su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores.
Este encuentro, que se desarrollará durante tres días, permitirá intercambiar buenas prácticas, presentar resultados y fortalecer la atención alimentaria y el desarrollo comunitario en cada entidad federativa. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de los servicios dirigidos a las familias que requieren mayor apoyo.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama