Redacción
“No me arrepiento de lo que he hecho”, declara el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro al hablar sobre sus dos años de gobierno. Reitera que si volviera empezar, haría lo mismo porque como médico llegó sabiendo lo que iba a hacer.
Reconoció hoy en conferencia de prensa con los medios de comunicación que a Nayarit lo tenían muy contenido los poderes facticos. Recordó Navarro Quintero que gobiernos pasados si venía el presidente se festejaba tres dias. Si venía otro funcionario se hacía lo mismo. Remarcó “Se festejaba todo”.
“Estoy apostándole a darle resultados a los Nayaritas y no ha unos cuantos”, dijo el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero aclarando que desde que ha pisado intereses ha sentido el riesgo que corre y de ahí su declaración de hacer un gobierno suicida es una realidad y no solo un discurso.
Por: Alberto Martínez Sánchez
Fotos: Genaro Martínez Haro.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama