El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero inauguró en Nuevo Nayarit la XXXVIII Reunión Nacional CONOREVI, donde autoridades de todo el país dialogaron sobre los retos y oportunidades del acceso a una vivienda digna.
Durante su intervención, el mandatario destacó la importancia de generar soluciones conjuntas que atiendan las necesidades sociales más urgentes y afirmó que se tiene que generar una satisfacción en vivienda y en otras demandas sociales para darle gobernabilidad al país, subrayando además la disposición de su gobierno para cooperar con este programa federal en todos los municipios.

El director del INSUS, José Alfonso Iracheta Carroll, presentó el programa «Vivienda para el Bienestar», que contempla la construcción de 1 millón 100 mil viviendas en todo el país, durante la actual administración.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic