Este lunes, en Nuevo Nayarit, el ejecutivo en la entidad acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, y del doctor Miguel Ángel Lezana Fernández, director general de Epidemiología, se inauguró la Reunión Nacional del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE).

Durante esta Reunión Nacional, especialistas del sector público de la salud analizarán los retos presentes y futuros de la vigilancia epidemiológica en México, en favor del bienestar de las familias.
«Al ser sede de eventos de este tipo, reafirmamos que en Nayarit la salud es y seguirá siendo una prioridad, y que continuaremos guiando nuestras acciones, en favor de nuestra gente», destacó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic