El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los trabajos de perforación y construcción de un pozo profundo para abastecer de agua potable a más de 20 mil habitantes en el municipio de Tuxpan, con una inversión total de 1.95 millones de pesos.

Además, se realiza una inversión en equipamiento electromecánico del pozo profundo con 3.5 millones de pesos.
El mandatario nayarita anunció la inversión de 125 millones de pesos para la construcción del drenaje y una planta de tratamiento para la cabecera municipal.
About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Gobierno de Nayarit informa sobre intervención policial en Compostela
-
Rinden homenaje a Hugo Isiordia y leyendas del básquetbol en Tepozal
-
Tuxpan refrenda su respaldo a Héctor Santana