En la localidad de La Loma, municipio de Rosamorada, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó el avance de la rehabilitación del camino a base de concreto asfáltico, una obra fundamental para fortalecer la movilidad y brindar mayor seguridad a las familias de la región.

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, distribuidos en dos etapas, la obra contempla la colocación de carpeta asfáltica, base hidráulica y subrasante para dar mayor durabilidad a la vialidad. También la construcción de una alcantarilla, así como la instalación de señalamientos verticales y horizontales, lo que permitirá un tránsito más ordenado y seguro.
About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Gobierno de Nayarit informa sobre intervención policial en Compostela
-
Rinden homenaje a Hugo Isiordia y leyendas del básquetbol en Tepozal
-
Tuxpan refrenda su respaldo a Héctor Santana