El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF estatal, doctora Beatriz Estrada Martínez, dio inicio a la construcción del nuevo Almacén DIF en la colonia San Juan de Tepic, donde antes se ubicaba el CREE.

La obra, que se completará en 150 días, incluirá bodega, oficinas, áreas verdes, patio de maniobras, estacionamiento y espacios para archivos institucionales, buscando modernizar y dignificar la infraestructura del DIF.
La presidenta del DIF Nayarit, agradeció al gobernador por su apoyo y destacó que este proyecto era un anhelo largamente esperado. Con esta iniciativa, el gobierno reafirma su compromiso con la inclusión y la atención a los sectores vulnerables.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN