Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Omar García Harfuch, para dar seguimiento a la estrategia coordinada en materia de seguridad que se implementa en la entidad.
El mandatario estatal aseguró que, en unidad con el gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, continuarán trabajando con inteligencia, cercanía y atención permanente, con el propósito de prevenir delitos y responder de manera inmediata ante cualquier situación que lo amerite.
Navarro Quintero destacó que el objetivo común es claro: proteger a las familias nayaritas y consolidar a Nayarit como uno de los estados más seguros del país.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama