Redacción
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió este martes en Casa de Gobierno, a la Dra. Fabiola Alanís Sámano, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
En esta reunión, se celebró la sesión ordinaria del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, en la que se adoptaron sus recomendaciones para la salvaguarda de las garantías.
Nayarit sigue comprometido, de manera firme e inequívoca, con el derecho de las mujeres a vivir en paz. La ruta a la dignidad está en la igualdad plena entre todas y todos los ciudadanos.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic