El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la Cruzada Estatal contra la Violencia hacia la Mujer, una iniciativa que reafirma el compromiso del gobierno de Nayarit con la protección, el respeto y la garantía de los derechos de las mujeres y niñas nayaritas, impulsando acciones coordinadas entre las diferentes instituciones, a fin de fortalecer la prevención, atención y erradicación de la violencia de género en toda la entidad.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic