Gobierno de Bahía de Banderas promueve activación física con jornada «Actívate Mujer»

El Instituto Municipal de la Mujer de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a participar en la actividad “Actívate Mujer: Senderismo y Activación Física”, una iniciativa enfocada en promover el bienestar, la salud y la convivencia.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, con punto de reunión en la plaza pública de Valle de Banderas a las 7:00 a.m. El recorrido será en la zona de Huichi, con una distancia aproximada de 2.5 kilómetros y una duración estimada de dos horas y media. La actividad está clasificada con un nivel de dificultad intermedio.

Como parte de las recomendaciones, se sugiere a las participantes acudir con ropa cómoda, tenis, gorra, bloqueador solar, así como mantenerse hidratadas y llevar snacks de alto valor nutricional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *