El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, invita a los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles a vivir una “Tarde de Pelis”.
El evento se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio en punto de las 7:00 p.m, en la nueva techumbre de la cancha de usos múltiples del fraccionamiento. La actividad busca fomentar la convivencia comunitaria y ofrecer un espacio de esparcimiento accesible para niñas, niños y adultos.
El Gobierno Municipal reitera la invitación a la población para asistir y disfrutar de esta jornada recreativa, que forma parte de las acciones culturales y sociales impulsadas en el municipio.
La entrada es completamente gratis y se espera la participación de vecinos de la zona, quienes podrán disfrutar de una tarde de cine en un ambiente familiar.
About The Author
También te puede interesar
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos
-
Caravana de la Mujer ofrecerá servicios integrales en San Vicente
-
Asume Jesús de los Santos la Dirección de Turismo de Bahía de Banderas
-
Aprueba Cabildo creación del Panteón Municipal de Bahía de Banderas
-
Bahía de Banderas avanza en la actualización de su Programa Municipal de Desarrollo Urbano