El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la inauguración de la sede del Tribunal de Disciplina Judicial, un órgano que contribuirá a fortalecer el Estado de derecho mediante la investigación y sanción de conductas que vulneren la ética y la legalidad dentro del Poder Judicial.
El mandatario destacó que este nuevo tribunal marca una etapa de mayor transparencia y responsabilidad institucional, al tiempo que reiteró la importancia de actuar con independencia y estricto apego a la ley en áreas sensibles como la fe pública y el manejo catastral.

Asimismo, llamó a consolidar este esfuerzo con una sede propia que garantice autonomía y evite conflictos de interés.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edgar Román Salazar Carrillo, reconoció el impulso del Ejecutivo para reforzar al Poder Judicial y señaló que la coordinación entre poderes permitirá avanzar hacia una justicia más confiable, imparcial y eficaz.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN