En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, realizó la entrega de un camión para emergencia destinado a los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Tuxpan.
Durante el acto, se contó con la presencia del presidente municipal de Tuxpan, Gabriel Correa, así como los alcaldes de Ruiz y Rosamorada. También estuvo presente la Senadora, Jazmín Bugarin y el director general de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, Héctor Pedro Núñez Bueno.
El vehículo entregado es un camión bomberil totalmente equipado con herramientas especializadas y trajes adecuados para realizar labores de rescate y combate de incendios, fortaleciendo así las capacidades de respuesta ante emergencias.
Estas acciones, impulsadas por el Gobierno de Nayarit, buscan dotar al personal de Protección Civil y Bomberos de los recursos necesarios para brindar un servicio integral y de calidad en beneficio de la seguridad y el bienestar de las y los nayaritas.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic