La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria 2025 del Consejo Estatal de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, con el objetivo de fortalecer la regularización y supervisión de los Centros de Atención Infantil (CAI) en la entidad.

Durante el encuentro, la titular de la asistencia social subrayó que para su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, es prioridad garantizar entornos seguros, dignos y con personal capacitado para el sano desarrollo de niñas y niños. Además, se presentaron avances en la recepción de documentos para el registro de los CAI y se revisaron protocolos de actuación ante emergencias.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado y el Corazón de Nayarit reafirman su compromiso de velar por la seguridad, protección y desarrollo integral de la niñez nayarita.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN