En el Hospital de la Mujer, en la capital nayarita, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezaron la asamblea estatal de este programa, el cual busca garantizar el derecho a la salud, particularmente entre los sectores más vulnerables.
El mandatario estatal reconoció este programa como una estrategia que pone en el centro a quienes más lo necesitan.

Durante su mensaje, la presidenta Claudia subrayó que Salud Casa por Casa es un esfuerzo nacional que busca consolidar un país más justo, gracias al trabajo comprometido de facilitadoras y facilitadores de salud que recorren las comunidades para atender a la población en situación de mayor vulnerabilidad. Destacó que este programa tiene una visión territorial, preventiva y de atención temprana, con el objetivo de anticiparse a enfermedades crónicas y mejorar las condiciones de salud de millones de mexicanas y mexicanos.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic