Este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de La Yesca, donde reiteró su compromiso de impulsar mejores condiciones de vida para las familias serranas.
En la comunidad de Huajimic, el mandatario estatal supervisó la primaria Ignacio Zaragoza, donde el gobierno del estado construye un nuevo edificio con cuatro salones. Además, se realizan mejoras en la loza de la azotea, la red eléctrica para la instalación de aires acondicionados, así como la colocación de una cisterna que garantizará el suministro de agua.

El mandatario estatal comprometió también la entrega de 20 computadoras de última generación, lo que permitirá fortalecer el aprendizaje de los más de 110 alumnos del plantel.
El gobierno estatal avanza en la atención de necesidades históricas en educación, infraestructura y bienestar en esta importante región de la sierra nayarita.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama