En los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, demostraron que el esfuerzo y la disciplina distinguen a las y los atletas nayaritas.
Leonardo Torres obtuvo medalla de plata en levantamiento de pesas; mientras que Aime Topete y Arleth Márquez, integrantes de la Selección Mexicana de Voleibol, alcanzaron el subcampeonato y con ello su pase a Lima 2027. Por su parte, la atleta Paola Bueno continúa su preparación para competir en la justa deportiva.

El gobierno de Nayarit, que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoce a todas y todos ellos por inspirar con su ejemplo, representar con dignidad al estado y recordar que, cuando se lucha con el corazón, los sueños se cumplen.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic