La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió este lunes con Nayarit a mejorar la calidad de vida de 57 comunidades indígenas. Esto durante un acto celebrado en Mesa del Nayar, donde estuvo acompañada por el gobernador Miguel Ángel Navarro.
Con esa visión, anunció el impulso de su gobierno a proyectos de alcantarillado, drenaje, redes de agua potable, canchas, viviendas, entre otros, los cuales serán financiados con recursos administrados directamente por mujeres de las propias comunidades.

Asimismo, la presidenta se comprometió, en coordinación con el Gobierno de Nayarit, a rehabilitar la carretera Ruiz–Mesa del Nayar, una demanda histórica de las y los habitantes de esta zona serrana.
Certeza Política

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic