El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la 32 Reunión de Autoridades Mexicanas de Movilidad, donde reafirmó su compromiso con un sistema de transporte más seguro, incluyente y eficiente.
Durante su intervención, el mandatario destacó que en Nayarit no se registran robos en carretera, gracias a la coordinación estrecha con la Guardia Nacional y una vigilancia permanente, ya que la seguridad en las carreteras se trabaja día a día.

El encuentro reunió a autoridades federales, estatales y municipales, así como especialistas en transporte, empresas del sector y organismos internacionales, en un esfuerzo conjunto por transformar la movilidad en México.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic