En un ambiente lleno de alegría, música y celebración, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron la clausura de la Feria Nayarit 2025, la máxima fiesta de las y los nayaritas.
Durante tres semanas, el Recinto Ferial de Tepic, se transformó en el punto de encuentro para las familias, con actividades artísticas y culturales, espectáculos de primer nivel, exposiciones artesanales y comerciales, así como espacios pensados para la convivencia y el disfrute de personas de todas las edades.
La titular de la asistencia social en la entidad agradeció a la ciudadanía por su entusiasta participación y por asistir en familia, convirtiendo esta edición de la feria en una verdadera celebración del orgullo, la identidad y la unión de Nayarit.

About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama