En un ambiente lleno de alegría, música y celebración, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron la clausura de la Feria Nayarit 2025, la máxima fiesta de las y los nayaritas.
Durante tres semanas, el Recinto Ferial de Tepic, se transformó en el punto de encuentro para las familias, con actividades artísticas y culturales, espectáculos de primer nivel, exposiciones artesanales y comerciales, así como espacios pensados para la convivencia y el disfrute de personas de todas las edades.
La titular de la asistencia social en la entidad agradeció a la ciudadanía por su entusiasta participación y por asistir en familia, convirtiendo esta edición de la feria en una verdadera celebración del orgullo, la identidad y la unión de Nayarit.

About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN