El secretario de Economía, César Octavio Lara Fonseca, junto a personal de esta dependencia, recibieron a autoridades de mejora regulatoria de los municipios de Santiago Ixcuintla, Compostela, Huajicori, Tuxpan, Ruiz, Rosamorada y Bahía de Banderas; dando inicio a una serie de capacitaciones para promover la implementación de la política de mejora regulatoria en los municipios de todo el estado, así como el impulso a la creación de los reglamentos municipales en la materia.
Bajo la guía del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se impulsa la mejora regulatoria, con el propósito de obtener mayores beneficios para la sociedad con los menores plazos y costos posibles, a través de la formulación normativa de reglas e incentivos que estimulen la innovación, transparencia, honestidad, la confianza en la economía y la productividad.
About The Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos
-
Presencia institucional y coordinación fortalecen la seguridad y el bienestar en Nayarit
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas»
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama