Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito, participa en el curso denominado “Prevención de violencia”, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY).
En este curso se explicó acerca de la importancia de prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, brindando información sobre los indicios para identificar el abuso temprano, proporcionar atención y apoyo así como referir a las víctimas a los servicios adecuados.
Estas acciones por parte de la SSPC con la finalidad de mantener actualizados los conocimientos de los elementos en distintas áreas para continuar desarrollando con eficiencia las labores referentes en materia de prevención.

About The Author
También te puede interesar
-
Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas mantienen combate activo a incendio forestal en San Pancho
-
Alerta por mar de fondo en Bahía de Banderas
-
SISEP realizó labores de limpieza en parada de Santa Fe
-
Nayarit presente en mercados internacionales; alianza con los Dallas Cowboys fortalece promoción turística del estado
-
Bahía de Banderas impulsa agenda federal en materia ambiental, ordenamiento territorial y acceso público a playas