En un emotivo encuentro con la comunidad escolar de Ixtlán del Río, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la escuela primaria “Everardo Peña Navarro” para celebrar la concreción de un importante sueño: mejorar las condiciones en las que niñas y niños aprenden y crecen.
Gracias a una inversión de más de 1 millón 750 mil pesos, hoy esta escuela cuenta con una nueva techumbre en su patio cívico, losas renovadas, impermeabilización en sus edificios, malla de acero perimetral y pintura general. Estos trabajos no solo embellecen el espacio, sino que brindan mayor seguridad, comodidad y dignidad a toda la comunidad escolar.

Durante su recorrido, el gobernador escuchó con atención a docentes, madres, padres y estudiantes, y asumió nuevos compromisos que abren paso a más sueños por cumplirse: la instalación de aires acondicionados, la creación de una biblioteca y la posible ampliación del terreno escolar.
Esta visita no fue solo una entrega de obra, sino un acto de esperanza compartida y una muestra del compromiso con una educación de calidad para todas y todos.
About The Author
También te puede interesar
-
Tijuanita en Ruiz, avanza: inicia gobierno estatal, obra de alcantarillado y mejoras comunitarias
-
En Sesión de Cabildo, Héctor Santana presenta su Primer Informe de Gobierno
-
ÚLTIMAHORA REUBICAN A LOCATARIOS DEL MERCADO JUAN ESCUTIA DE TEPIC
-
LA VOZ DE LA BAHÍAVERDADES Y MÁS
-
Fortalece Secretaría de Economía capacidades municipales en Mejora Regulatoria