Dando cumplimiento a las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de garantizar la seguridad vial de todas y todos las y los que transitan sobre carreteras estatales, esta tarde se implantó el Operativo Coordinado de Movilidad Segura, donde también participan elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
El despliegue fue encabezado por nuestra secretaria, Sistiel Karime Buhaya Lora, quien informó que estas acciones forman parte del Operativo Vacacional 2024 que encabeza la Secretaría de Turismo, en el que participan agentes de Movilidad con patrullaje diario en puntos estratégicos que permitan mayor presencia de elementos y proximidad con ciudadanos y visitantes, sobre todo, en puntos donde se tienen detectados mayores incidentes viales.
About The Author
También te puede interesar
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN
-
Miguel Ángel Navarro reconoce labor conjunta en favor de la seguridad de Nayarit