- En ese lugar encontraron ropa, franelas, basura, piedras, tablones, material quirúrgico y franelas, entre muchas otras cosas más.
Por: Martín García Bañuelos.
A través de la gestión del alcalde, profesor Eduardo Lugo López, desde hace un par de días anda un camión Vactor que mandó la Comisión Estatal del Agua (CEA) y otro que se rentó, para desazolvar la caja del cárcamo principal para su pronta y urgente limpieza.
Ese lugar urgía desazolvarlo porque se encontraba taponeado por franelas, ropa, bolsas de basura, piedras, tablones, material quirúrgico entre muchas otras cosas más, que desgraciadamente la gente tira sin consideración alguna.
Provocando con ese taponamiento un lento flujo de las aguas negras y graves derrames en la colonia centro y calle Jiménez, por lo que se trabaja en el desazolve de las líneas principales y así resarcir la situación.
El alcalde Eduardo Lugo López, personalmente superviza la situación que prevalece en ese lugar, constatando que el desazolve se está llevando a cabo de la mejor manera.
About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Tijuanita en Ruiz, avanza: inicia gobierno estatal, obra de alcantarillado y mejoras comunitarias
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Sesión de Cabildo, Héctor Santana presenta su Primer Informe de Gobierno