La Feria Nayarit 2025 concluyó con saldo blanco, informa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, destacando el éxito de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de las y los asistentes.
Durante las tres semanas que duró esta tradicional celebración, elementos de la Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con corporaciones federales, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Movilidad, llevaron a cabo operativos permanentes de vigilancia y prevención en el Recinto Ferial.
El trabajo coordinado entre instituciones permitió que miles de familias nayaritas y visitantes disfrutaran con tranquilidad de presentaciones artísticas, expresiones culturales, muestras gastronómicas y espacios recreativos pensados para todas las edades.
La respuesta positiva de la ciudadanía y el saldo blanco alcanzado son reflejo del esfuerzo conjunto por seguir construyendo espacios seguros para todas y todos.

About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN