REPARADORES DE LAVADORAS Y DE AUTOS OBSTRUYEN LAS CALLES FRANCISCO I. MADERO Y ZITATALCO

  • Esta denuncia fue hecha por los habitantes de ese lugar habitacional. Hace un año los quitaron y hoy de nuevo perjudican a la ciudadanía con sus estorbos.

Por: Martín García Bañuelos.

Un técnico en reparación de lavadoras y uno de autos, continúan obstruyendo las calles Francisco I. Madero y Zitatalco de la colonia Ojo de Agua a las personas que ahí viven.

Las personas quejosas, indicaron a este comunicador, que hace casi un año se manifestaron con las autoridades del municipio, «afortunadamente nos hicieron caso, pero hace un par de meses éstos dueños de dichos talleres de reparación volvieron a hacer de las suyas, pues uno amontona las lavadoras que va a reparan en la pequeña y estrecha calle, y el mecánico arregla afuera de su taller los autos, perjudicando con ello a la ciudadanía que ahí cerca habita».

Esta denuncia ya se había hecho desde el año pasado, pero desafortunadamente las autoridades municipales no han actuado con mayor rigidez y ahí están los resultados de nuevo, los ciudadanos continuarán molestos durante un buen tiempo más.

Por último, indicaron que las calles Francisco I. Madero y Zitatalco de la colonia Ojo de Agua, fueron hechas para un fluido, seguro tráfico de personas y de automóviles, no para que sea un nido de roedores, cucarachas o rateros, ya que ese lugar está propicio para ello y esconderse de las fechorías, drogas o alcoholismo que muchas personas realizan ahí durante las noches.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *