Redacción
En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó que se encontraba una menor de edad extraviada, en las instalaciones de un gimnasio en el fraccionamiento Ciudad del Valle en el municipio de Tepic.
Personal de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores.
Al arribar al lugar, el personal se encontró con una persona de sexo masculino de 31 años, el cual refirió que la menor de edad de aproximadamente 4 años, ingresó al gimnasio llorando y pidiendo a su mamá, a lo cual de inmediato realizó el reporte a la línea de emergencias 911.
Casi de inmediato ingresó al inmueble una persona de sexo femenino manifestando ser la mamá de la menor extraviada identificándose con los elementos de Policía Estatal presentes en el lugar de los hechos.
Finalmente, la menor fue entregada sana y salva por parte de las autoridades a su madre, en las afueras del gimnasio mejor conocido como “WOLFBARS”, misma que recibió recomendaciones por parte de los elementos para salvaguardar la integridad del menor.
About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas