La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, participa en la Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas DIF 2025, que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México. El objetivo principal del encuentro es intercambiar experiencias, logros y buenas prácticas entre los Sistemas DIF estatales, para fortalecer y mejorar la atención a las familias en situación de vulnerabilidad en todo el país.

Este espacio representa una valiosa oportunidad para consolidar la colaboración entre el Sistema Nacional DIF y los organismos estatales, promoviendo una atención más cercana, humana y efectiva para quienes más lo necesitan.
La reunión reúne a presidentas, presidentes, directoras y directores generales de los Sistemas DIF de las 32 entidades, así como a autoridades del Gobierno del Estado de México, reafirmando el compromiso nacional por una asistencia social integral, incluyente y con rostro humano.

About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN