Bahía de Banderas sigue avanzando con obras que mejoran la movilidad y calidad de vida de sus habitantes. Este martes, el presidente municipal Héctor Santana García inauguró la vía alterna que conecta Altavela, en San Clemente de Lima, con la Carretera Federal 200 en Tondoroque, una obra clave para agilizar el tránsito y reducir la carga vehicular en el crucero de Mezcales.
Construida con pavimento hidráulico de alta calidad, esta vía garantiza durabilidad y seguridad para quienes la transitan. Con una inversión de 5 millones 219 mil 951 pesos con 43 centavos, la obra se completó en 2 meses y medio, antes del tiempo estimado.
La nueva infraestructura abarca 500 metros lineales, con una superficie pavimentada de 2,162 metros cuadrados, además de contar con señalamientos preventivos, altos y balizamiento para una circulación segura y eficiente.
“Hoy entregamos una obra bien hecha, que durará por muchos años y que facilita la vida de los habitantes de Altavela, Zitadela y Paraíso Vallarta”, afirmó el presidente municipal.
El alcalde destacó la importancia de atender a todas las comunidades del municipio y reiteró su compromiso con el desarrollo. “Nos propusimos hacer de Bahía de Banderas el mejor municipio del país, y lo estamos logrando con hechos, no con palabras”, enfatizó.
Finalmente, aseguró que seguirá impulsando infraestructura de calidad. “Aquí no hacemos calles para la foto, hacemos calles que duran toda la vida”, puntualizó.
A partir de hoy, esta vía alterna optimiza la conectividad en la zona y representa un paso más en la modernización de la infraestructura vial del municipio.

About The Author
También te puede interesar
-
“36 años después, Bahía de Banderas sigue siendo ejemplo de esfuerzo y voluntad social”: Héctor Santana
-
Héctor Santana da arranque de obra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcalitos
-
Héctor Santana encabezó la Audiencia Ciudadana #56 desde la Presidencia Municipal
-
Bahía de Banderas fortalece su estrategia de seguridad con la aprobación del Mando Único
-
Fortalece Héctor Santana al sector ejidal con la entrega de rollos de alambre