El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, apostó por el fortalecimiento a la infraestructura que genere mayor conectividad y atraiga desarrollo a las distintas regiones de #Nayarit.
El secretario de Economía, Cesar Octavio Lara Fonseca, se reunió con el director comercial de la empresa operadora del Aeropuerto Internacional de Tepic – Riviera Nayarit, con el objetivo de conocer los avances en la obra de remodelación y expansión.
Con más de 2,600 millones de pesos invertidos, el Aeropuerto ya se encuentra certificado como Áerodromo; además de cumplir con los requisitos de TSA; #Nayarit se proyecta como uno de los estados con mayor crecimiento gracias a su nueva conectividad aérea y terrestre. La apertura de la nueva terminal será de suma importancia para mejorar la conectividad aérea del país, un aspecto crucial para impulsar el turismo y el desarrollo económico en México.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN