Como parte de su gira de trabajo, este domingo, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la Secundaria Técnica No. 46 “Emiliano Zapata”, en la localidad de El Jicote, municipio de Tepic, donde supervisó las obras que se están realizando y que incluyen el bardeo perimetral, la rehabilitación del aula de medios y la instalación eléctrica exterior, con una inversión de 1 millón 085 mil pesos.

Además, anunció más equipo de cómputo, aires acondicionados, un nuevo transformador, la instalación de una red eléctrica, el equipamiento del laboratorio y la construcción de un domo y un domito para el desayunador. También llamó a reforzar la educación en salud para prevenir enfermedades como la obesidad y la diabetes.

About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Gobierno de Nayarit informa sobre intervención policial en Compostela
-
Rinden homenaje a Hugo Isiordia y leyendas del básquetbol en Tepozal
-
Tuxpan refrenda su respaldo a Héctor Santana