Redacción
El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) da fe al deceso del venado que fuera rescatado el día de ayer en el Libramiento Carretero de Tepic.
Derivado de los hechos ocurridos la noche del pasado lunes 17 de octubre, donde elementos de la Policía Estatal de Caminos auxiliaran y trasladaran a la base de Bomberos de Nayarit a un venado de aproximadamente un (1) año de edad que presentara una fractura expuesta en la pierna.
El venado fue reubicado con un médico veterinario para que le brindaran la atención correspondiente, el cual al realizar la exploración médica se percató de que la herida no podía ser curada por su estado de gravedad, razón por la cual los especialistas optaron por dormir al ejemplar para parar con el sufrimiento que presentaba.
Finalmente, dando cumplimiento a la instrucción de PROFEPA se procedió a realizar la sepultura reglamentaria del venado.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas