- El alcalde siempre ha estado al pendiente de las necesidades de sus representados en este Gobierno Transformador.
Por: Martín García Bañuelos.
La mañana de hoy jueves, en las instalaciones de la Alameda municipal, el alcalde, profesor Eduardo Lugo López, hizo entrega al área de Servicios Públicos Municipales de dos Contenedores Móviles, que mucho reforzarán la recolección de basura en las comunidades y en la cabecera municipal.
Ambas unidades están en perfectas condiciones para brindar un buen servicio a la ciudadanía santiaguense, los cuales estarán laborando de manera diaria para este Gobierno Transformador.
Lugo López, siempre ha estado al pendiente de las necesidades de sus representados, tal y como ocurriera hace unos meses con el saneamiento de las bombas de agua y ahora con la pronta y eficaz recolección de basura para todo el municipio.
El Edil, por último, señaló al decir, que todos los integrantes de su gobierno, así como los tres órdenes de Gobierno se encuentran listos para actuar en caso de suma urgencia ante la cercanía de otro nuevo huracán en las costas del municipio de nombre «Norma».
About The Author
También te puede interesar
-
Elizabeth López Blanco reconoce el esfuerzo de las mujeres de Tepic
-
JASMÍN BUGARÍN LLEVA SU MENSAJE A LA MESETA DE JALA
-
Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas mantienen combate activo a incendio forestal en San Pancho
-
Alerta por mar de fondo en Bahía de Banderas
-
SISEP realizó labores de limpieza en parada de Santa Fe