En un país donde la confianza en las autoridades locales a menudo se encuentra muy cuestionada, los bahiabanderenses tienen la fortuna de contar con un alcalde que no solo cumple con su deber, sino que lo hace de muy buena forma.
Una de las fortalezas que más resaltan de su liderazgo es su capacidad de empatía con la gente, pues no hay lugar adonde asista que la gente no sea atendida con dignidad y con respeto.
Héctor Santana ha demostrado que la verdadera cercanía radica en escuchar, entender y actuar en función de las necesidades de la gente. Su presencia constante en los pueblos y colonias y su disposición para apoyar a resolver los problemas de la comunidad, han generado un vínculo de confianza que pocos líderes en México han logrado establecer.
En un contexto donde la política a menudo se asocia con intereses personales, el alcalde de Bahía de Banderas demuestra que el verdadero liderazgo se mide por el impacto positivo que se deja en la vida de las personas.
Su gestión es un recordatorio que con visión, compromiso y cercanía es posible hacer política y dejar una buena impresión en los ciudadanos y así poder seguir abriendo puertas en todo el estado.

About The Author
También te puede interesar
-
“36 años después, Bahía de Banderas sigue siendo ejemplo de esfuerzo y voluntad social”: Héctor Santana
-
Héctor Santana da arranque de obra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcalitos
-
Héctor Santana encabezó la Audiencia Ciudadana #56 desde la Presidencia Municipal
-
Bahía de Banderas fortalece su estrategia de seguridad con la aprobación del Mando Único
-
Fortalece Héctor Santana al sector ejidal con la entrega de rollos de alambre