Redacción
El Ayuntamiento de Tepic es un gobierno morenista insensible e inhumano, no atiende a los ciudadanos que representa y que votaron por ellos para gobernar la ciudad y resolver los problemas que aquejan a los colonos y en este caso a un grupo vulnerable, como son las personas adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados.
El Partido Acción Nacional exige al gobierno morenista del Ayuntamiento de Tepic y a su presidenta Geraldine Ponce, a que respeten el descuento del 50 por ciento, que desde hace mucho tiempo se venía implementando al sector vulnerable como son las personas adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados de Tepic.
Desafortunadamente la autoridad municipal no dio una respuesta clara y concisa para los ciudadanos tepicenses, a pesar de haber escuchado la demanda de las personas; fueron sordos, insensibles e inhumanos ante la presión de la sociedad.
En el PAN no vamos a dejar de alzar la voz por las y los ciudadanos de Tepic y de Nayarit, vamos a defender las causas sociales y acompañar a las personas que más lo necesiten, porque, Acción Nacional es una institución humanista, solidaria y sensible ante los problemas de la sociedad.
No vamos a permitir que este gobierno morenista se salga con la suya y siga atropellando los derechos de las y los ciudadanos tepicenses.
SinDescuentosNoHaySonrisas
About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas
-
Riviera Nayarit, orgullo del Pacífico mexicano