Por instrucciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, sostuvo un encuentro con autoridades de la comunidad indígena de Guadalupe Ocotán, municipio de La Yesca, con el propósito de dar seguimiento a sus planteamientos y reforzar el compromiso de diálogo institucional.
González García reiteró la disposición del gobierno del estado de Nayarit, para acompañar a la comunidad en la defensa de sus derechos y en la búsqueda de soluciones que contribuyan a la estabilidad y la paz social.

A la reunión asistieron representantes de la Procuraduría Agraria, SEDATU y SEMARNAT, con el fin de avanzar en mesas de trabajo orientadas a revisar temas vinculados al aprovechamiento forestal.
El gobierno del estado reafirma su compromiso con el respeto al territorio indígena, la protección del medio ambiente y la construcción de acuerdos que fortalezcan la paz social en beneficio de todas las comunidades.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN