El Gobierno de Bahía de Banderas informa que, como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la normativa municipal, se procedió a la clausura del bar The Drunken Duck Cantina, ubicado en Nuevo Nayarit, debido a que operaba fuera del horario permitido en el reglamento de funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas.
El presidente municipal, Héctor Santana, confirmó la medida y expresó su respaldo a los trabajadores que recientemente denunciaron presuntas irregularidades laborales en el establecimiento.
“La noche de ayer se procedió a clausurar el bar The Drunken Duck pues violaban los horarios del reglamento de funcionamiento y de venta de bebidas alcohólicas”, señaló el alcalde.
Cabe destacar que dicho establecimiento, operado por ciudadanos canadienses, ha sido señalado en denuncias públicas por ex empleados, quienes acusan despidos injustificados, incumplimiento de derechos laborales y amenazas.
Ante esta situación, el presidente municipal reiteró su compromiso con la protección de los trabajadores: “Todos los hoy ex empleados de este lugar tienen todo mi apoyo y vamos a llevar su caso hasta donde se tenga que llevar, a nuestra gente trabajadora se le respeta”.
El Gobierno de Bahía de Banderas reafirma su compromiso con la legalidad y la seguridad de la ciudadanía, exhortando a quienes tengan denuncias laborales a acercarse a las instancias correspondientes para recibir el acompañamiento necesario.
About The Author
También te puede interesar
-
“36 años después, Bahía de Banderas sigue siendo ejemplo de esfuerzo y voluntad social”: Héctor Santana
-
Héctor Santana da arranque de obra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Mezcalitos
-
Héctor Santana encabezó la Audiencia Ciudadana #56 desde la Presidencia Municipal
-
Bahía de Banderas fortalece su estrategia de seguridad con la aprobación del Mando Único
-
Fortalece Héctor Santana al sector ejidal con la entrega de rollos de alambre