El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó este sábado la colonia Tierra y Libertad, en Tepic, donde se comprometió a realizar la rehabilitación integral del sistema de alcantarillado sanitario a partir del próximo mes de enero, así como otras obras de gran necesidad social.

La intervención contempla la construcción de un colector sanitario, con pozos de visita, descargas domiciliarias y alumbrado, acciones que permitirán mejorar la calidad de vida de las familias al garantizar un servicio más eficiente, seguro y digno.
El Gobierno de Nayarit continúa trabajando para que las y los nayaritas cuenten con infraestructura funcional que responda a las necesidades reales de sus comunidades.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN