Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron la Presentación de Inicio de Toma de Datos Biométricos.
Nayarit será uno de los primeros estados en sumarse al proceso de modernización impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, e iniciar la captura de datos biométricos que serán integrados a la nueva CURP.

Se trata de una nueva y confiable identificación oficial que será aceptada para realizar trámites y acceder a servicios en todo el país.
El mandatario estatal aseguró que impulsará esta modernización también en cada uno de los 20 municipios, para que el beneficio llegue a todas y todos los nayaritas, sin excepción.
About The Author
También te puede interesar
-
Avanzan mejoras en el Jardín de Niños Jesús Ruiz Aguilar de Tepic
-
Beatriz Estrada acompaña con sensibilidad a mujeres que enfrentan el cáncer de mama
-
Nayarit, sede de encuentro regional para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia
-
Jalcocotán avanza en su reconstrucción: nuevos puentes fortalecen la conectividad en San Blas
-
Fortalecen coordinación institucional Gobierno del Estado, INE e IEEN