En el marco del Día del Trabajo y del Abogado Laborista, durante el evento “Transformación Laboral: Justicia, Retos y Oportunidades”, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró la jornada y encabezó la toma de protesta de los nuevos representantes obrero-patronales de las Juntas Especiales de la Local Conciliación y Arbitraje.
En su intervención, el ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su gobierno para garantizar la justicia laboral y la universalidad de derechos, en beneficio de todos los sectores de la sociedad. Destacó la importancia de transitar hacia escenarios donde se privilegie el mérito y la capacidad por encima de recomendaciones o privilegios, con el objetivo de elevar la productividad y competitividad del estado.
Señaló que Nayarit es hoy uno de los estados más sólidos del país, reconocido a nivel internacional por su manejo financiero y que gracias al trabajo conjunto, la Secretaría del Trabajo ha logrado recuperar más de 162 millones de pesos a favor de las y los trabajadores, y se continúa fortaleciendo el desarrollo económico y laboral.



About The Author
También te puede interesar
-
RECIBE MANQ ABU LITSZAIN, CEO DE GRUPO TRAXION
-
Amplia Congreso de Nayarit regulación de la pensión alimenticia compensatoria
-
Garantiza Beatriz Estrada el derecho a la identidad con entrega de actas de doble nacionalidad
-
DIALOGA MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO CON EL SECTOR AMBIENTALISTA
-
Gobierno de Nayarit refrenda apoyo al deporte juvenil en la colonia Tierra y Libertad