Redacción
El Gobierno de Nayarit dirigido por el mandatario constitucional Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana continúa el operativo “Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso” en la comunidad de pericos municipio de Rosamorada.
Estas atenciones se llevaron a cabo en la comunidad de pericos, brindando atención médica a 42 personas, por parte de la Unidad Medica Táctica de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Marina.
Los trabajos que se estuvieron desempeñando en esta localidad fueron; pláticas sobre la buena hidratación, indicación, preparación y tiempo de vida de los suministros como los electrolitos orales, toma de signos vitales, somatometria, consultas con especialistas de pediatría, quiropráctico, dentista, medicina general y medicina familiar, así como servicios pre-hospitalarios con traslados de ambulancia y rutas de evacuación.
Asimismo, se atendieron a 4 personas de edad avanzada en sus domicilios comunitarios sin necesidad de realizar algún traslado.
Estas acciones con el fin de atender a personas vulnerables brindando una atención médica de calidad haciendo cumplir sus derechos con estas jornadas de la salud.
Finalmente, el Gobierno del Estado de Nayarit trabaja por el bienestar y obtener una vida digna y plena en materia de salud.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas