Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Ejecución de Medidas para Personas Adolescentes, lleva a cabo acto de clausura del Segundo Módulo de Adolescentes en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIPA), con el programa de atención a adicciones «Alas de Esperanza».
En el evento se dieron cita a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, autoridades del Sector Salud, MARAKAME, Juez en materia de Adolescentes, Defensores Públicos, la titular del centro y padre de familia, quienes pudieron identificar los avances y fortalecimiento en adolescentes.
Asimismo, fueron presentados los trabajos realizados durante el proceso del programa, cómo también el resultado de los talleres brindados por personal del ICATEN, esto como parte de las acciones para atender los ejes principales de la reinserción social, como es el de la salud y la salud mental.
En el evento participaron adolescentes los cuales han sido beneficiados con el programa La Esperanza, compartiendo su testimonio y como les ha ayudado en el desarrollo de su proyecto de vida.
Todas estas acciones por parte de la SSPC con la finalidad de promover la atención para una salud mental de las personas privadas de la libertad y brindar las herramientas necesarias para que puedan alcanzar una exitosa reinserción social.


About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas