Redacción
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección del CERESO Venustiano Carranza y la Unidad de Servicios Postpenales, realizan trabajos de forma permanente para reforzar la prevención y reinserción social para las personas privadas de la libertad.
En este encuentro se realizó la entrega de constancias a personas privadas de la libertad que culminaron sus talleres en tres temas: “Una vida después de la violencia”, “Drogas: felicidad o tormento” y “Rompiendo el silencio, encontrando sentido a la vida”.
En el transcurso de estos talleres el personal especializado proporcionó a las personas privadas de su libertad información referente al daño que causan las drogan en la salud física y mental además de temas importantes para vivir sin violencia que los ayuden a enfocarse en alcanzar un sano proyecto de vida.
Con estas actividades, se busca reforzar el cumplimiento de los ejes rectores en reinserción social, a través de la capacitación y el fortalecimiento de valores, con el propósito de brindarles a las personas privadas de la libertad las herramientas adecuadas para integrarse a la sociedad de una manera exitosa.

About The Author
También te puede interesar
-
Nayarit fortalece la legislación contra la extorsión
-
Seguimos fomentando la Seguridad Vial
-
Con cercanía y sensibilidad, Beatriz Estrada fortalece el bienestar de las familias de Bahía de Banderas
-
Avanza la implementación de exhortos en línea entre los Poderes Judiciales de Jalisco y Nayarit
-
En Bahía de Banderas, las mujeres no están solas